Recetas

Pocas recetas son más sanas y reconfortantes que una buena ensalada. Un aderezo bien trabajado y algunos ingredientes adicionales pueden transformar una simple entrada en una fiesta para tu paladar.

Si cuando piensas en ensaladas, te viene a la mente una lechuga con el clásico aderezo de limón, aceite y sal… esta sección es para ti. ¡Se acabaron las excusas para comer sólo ensaladas aburridas!

Escoge las hojas que más te gustan, agrégale algunos trozos de carne como… pollo o pescado o quizás jamón para darle un extra de sabor. Súmale frutas, legumbres o trozos de papa o pastas. La imaginación es el límite para preparar una ensalada que quede en el recuerdo de tu paladar.

Desde la clásica ensalada rusa hasta las elaboradas con una base de lechuga, frutas y verduras; en esta sección encontrarás recetas que tienen un toque especial para que nunca te canses de preparar ensaladas diferentes y que, en definitiva, son el primer paso para una dieta saludable.

Disfruta de estas opciones y elige la ensalada que mejor se adapte a tus gustos.

Recetario Verde Puro

Más allá de ensaladas, una colección de recetas para sopas, cremas, salsas y otros platos. Son 19 recetas de fáciles, rápidas y… ¡deliciosas!

Descarga tu recetario aquí