Skip to main content

Preguntas
Frecuentes

Aquí encontrarás una selección de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos elaborado a partir de las consultas enviadas por nuestros clientes.

Si no encuentras la información que necesitas, puedes escribirnos a través de nuestra página: Contáctanos

Sobre el pedido

1. ¿Qué medios de pago están permitidos?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, con la aplicación Yape y transferencia bancaria (BCP y Scotiabank). Evitamos el uso de efectivo como medida de seguridad ante el Covid-19.

Si pagas con Yape o con transferencia bancaria, encontrarás en la pantalla de pago nuestro QR Yape y nuestros números de cuentas.

2. ¿Cómo pago con Yape?

Al finalizar la compra se mostrará una pantalla con tu Número de Pedido; esta información también te llegará al correo electrónico que ingresaste con tus datos. Desde tu app Yape abre el escáner de QR. Escanea el QR de VERMI, coloca el monto y en la nota el número de pedido. Luego dale a “Yapear”.

IMPORTANTE: SÓLO SE PROGRAMARÁ EL ENVÍO UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPÓSITO.

3. ¿Cómo pago con transferencia bancaria?

Al finalizar la compra se mostrará una pantalla con tu Número de Pedido; esta información también te llegará al correo electrónico que ingresaste con tus datos. Una vez realizada la transferencia, envía la constancia de la operación al correo centraldepedidos@vermisac.com o a nuestro WhatsApp (+51) 932494591 indicando el número de pedido y tu nombre completo.

IMPORTANTE: SÓLO SE PROGRAMARÁ EL ENVÍO UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPÓSITO.

+ + + + + + +

BCP
CTA. SOLES: 194-080-7332-0-68
CCI: 002-19400080733206894
VERMI S.A.C.

SCOTIABANK
CTA. CTE. SOLES: 000-5099587
CCI: 009-05100000509958747
VERMI S.A.C.

4. ¿Cómo cancelo mi pedido?

Las anulaciones deberán solicitarse enviando un correo electrónico a: centraldepedidos@vermisac.com o un mensaje de WhatsApp antes de las 11:00 am del día previo a su despacho. Estamos para ayudarte. Los reembolsos de transferencias bancarias o Yape son con un máximo de 48 horas, en el caso de tarjetas de crédito dado el procedimiento puede demorar un poco más.

Sobre el delivery

4. ¿En que distrito prestan servicio de delivery?

Actualmente realizamos entregas en: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Bartolo, San Borja, San Isidro, Surco, Surquillo, Lurín, Pachamac, Punta Hermosa y Punta Negra. Confiamos en que pronto podamos servir otras zonas.

5. ¿Los envíos son gratis? ¿Hay un monto mínimo para el pedido?

Ciertamente. No cobramos delivery. El pedido mínimo es de S/ 49.90

6. ¿Cuánto demoran en entregar el pedido?

DÍAS Y HORARIO DE ENTREGA:

  • Para los pedidos recibidos los días lunes, martes, miércoles y jueves, las entregas se realizan a los 2 días siguientes.
  • Para los pedidos recibidos los días viernes, las entregas se realizan el día lunes siguiente.
  • Para los pedidos recibidos los días sábado y domingo, las entregas se realizan el día martes siguiente.
  • Los pedidos ingresados luego de las 9:00 pm serán gestionados para el siguiente día.
  • No hacemos ninguna entrega los días domingos ni feriados.
  • Todos los pedidos serán entregados entre las 8:00 am y 6:00 pm.

IMPORTANTE: SÓLO SE PROGRAMARÁ EL ENVÍO UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO EN EL MEDIO INDICADO AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.